Mi cuenta
    'Pretty Little Liars' albergará más de una boda en su recta final

    I. Marlene King, showruuner de la serie, ya había confirmado campanas de boda, pero ahora aclara que serán varios los personajes que pasen por el altar. 'Till Death Do Us Part' (7x20) pondrá el broche de oro el 27 de junio.

    Pretty Little Liars se acerca a su recta final. Sólo restan tres episodios para que la serie llegue a su fin tras siete temporadas y más de 150 capítulos el próximo 27 de junio con 'Till Death Do Us Part' (7x20) y la 'showrunner' I. Marlene King ha adelantado nuevos y jugosos detalles que harán las delicias de los seguidores más románticos. Aunque la creadora ya había confirmado campanas de boda en la recta final, ahora ha explicado que no sólo sonarán para una pareja.

    Siempre hemos dicho que iba a haber como mínimo una boda, pero puedo prometeros que en los próximos tres episodios, va a haber dos bodas más en la serie

    Así lo ha asegurado King en declaraciones en el ATX Television Festival celebrado en Texas esta semana. Sin embargo y como no podía ser de otra manera, no hubo pistas sobre las parejas que acabarán pasando por el altar: ¿Hanna y Caleb? ¿Arya y Ezra? ¿Emily y Alison?

    Además, la creadora promete a los fans que estarán encantados:

    Hemos construido algo muy especial y vosotros [los espectadores] sois todos parte de ello

    Pequeñas mentirosas se despide para siempre el próximo 27 de junio.

    'Pretty Little Liars': nuevas imágenes inéditas de los últimos episodios

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top