Mi cuenta
    'Mentes criminales' Damon Gupton no continuará como el sustituto de Thomas Gibson

    La continuidad de las actrices AJ Cook y Kirsten Vangsness en el reparto sigue en el aire a la espera del resultado de sus negociaciones con el equipo.

    CBS

    Tras la abrupta salida de Thomas Gibson después de haber protagonizado un altercado físico con un miembro del equipo, Mentes Criminales anunciaba el fichaje de Damon Gupton (Empire) como personaje regular en su 12 temporada. Aunque el personaje del actor no sería un reemplazo directo de Aaron Hotchner -el personaje interpretado por Gibson desde la primera temporada de la serie- su introducción en el procedimental sí estaba planteada con el objetivo de llenar el vacio dejado por Gibson. No obstante, su labor como "sustituto" no ha durado mucho.

    Según han confirmado fuentes a TVLine, Damon Gupton no volverá como el agente especial Stephen Walker en la décimo tercera temporada que CBS estrenará el próximo otoño. Al parecer, la presencia del personaje no encaja en loscambios creativos que experimentará el longevo procedimental en su nueva etapa. La noticia llega tan sólo 15 episodios después de que Gupton debutase como el agente de una división de contrainteligencia del FBI denominada Programa de Análisis de Conducta.

    Asimismo, la continuidad de otros dos miembros del reparto sigue en el aire. AJ CookKirsten Vangsness están negociando actualmente las condiciones de su contrato con el objetivo de conseguir paridad respecto a sus compañeros de reparto, Joe Mantegna y Matthew Gray Gubler, que acaban de alcanzar nuevos acuerdos. Las negociaciones siguen en marcha, pero ambas actrices ya han confirmado que están dispuestas a marcharse si no alcanzan el acuerdo deseado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top