Mi cuenta
    'The Comeback': la tercera temporada es posible según Lisa Kudrow

    La comedia de HBO protagonizada por Lisa Kudrow estrenó su segunda entrega 9 años después que la primera.

    ¿Tendrá The Comeback tercera temporada?

    Han pasado más de dos años desde que la segunda entrega de la comedia protagonizada por Lisa Kudrow finalizase en HBO, pero, teniendo en cuenta los nueve años que tuvieron que pasar entre la primera y la segunda, todo parece posible. Además, la ex de Friends, quien además de protagonizar es productora ejecutiva de la serie, no descarta el regreso de The Comeback y así lo ha asegurado en el panel dedicado a la serie en el Festival ATX TV celebrado en Austin, Texas.

    Siempre hay una posibilidad. Si la segunda temporada fue una posibilidad, si esto pasó, sí

    Además, Michael Patrick King, cocreador de la serie junto a Kudrow, bromeaba con la posibilidad de ver a Lisa Kudrow perdida en "pequeñas series de las que nunca has oído hablar" y convirtiéndose en la "¿Dónde está Wally? de la televisión" de no recibir luz verde por parte de HBO para una tercera temporada de The Comeback.

    HBO estrenó la segunda temporada de The Comeback en 2014, casi una década después de la primera, que vio la luz en 2005. Kudrow y King fueron capaces de contar con los personajes principales, pero esta posibilidad ya no existirá en una hipotética tercera entrega tras el fallecimiento de Robert Michael Morris, para el que dedicaron bellas palabras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top