Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': primer 'teaser' del final de serie

    Solo queda un episodio para que se revele quién es el verdadero A.D. La serie llega a su final definitivo el próximo 27 de junio en Freeform.

    El final de Pequeñas Mentirosas está muy cerca. Después del capítulo de esta semana, sólo un episodio nos separa de saber quién se esconde tras las siglas de A.D. y sobre todo, de terminar con todas las historias que continúan abiertas en Rosewood. Con el esperado cierre a la vuelta de la esquina, Freeform ha lanzado unas pinceladas de lo que será esta gran revelación y que podéis ver sobre estas líneas.

    En el teaser se ve cómo Aria parece tener problemas con Ezra antes de su boda y a Spencer y Toby más juntos e íntimos que nunca, después de estar todo este tiempo separados. Pero lo más impactante es la aparición de Wren, que dispara una pistola. La que fuera su pareja, Mellisa Hasting, hermana de Spencer, también regresa a Rosewood. Muchos rastros conocidos parecen volver, ¿tendrá alguno de ellos que ver con A.D? 

    Tras siete temporadas las cinco chicas -Aria, Emily, Alison, Spencer y Hanna- han tenido que sufrir lo insufrible para, al menos, encontrar algo de calma en sus vidas. Todo a lo que un adolescente se enfrenta, ellas lo han vivido por dos, luchando contra mentes brillantes, perversas y rencorosas. Que, a día de hoy, ya completamente adultas, siguen tratando de hacerse con ellas, pues según se acerca el final la sombra de A.D está siendo aún más aterradora.

    Además, desde EW, han tenido acceso en exclusiva a una parte del guion del final de la serie en el que parece que Spencer y Alison son propietarias del 'Lost Woods Resort'. Y se muestran felices. ¿Habrá final feliz para las chicas?

    Todas estas respuestas se encuentran en el capítulo final, que tendrá una duración de dos horas y que está más cerca que nunca: el próximo 27 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top