Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': Marlene King revela qué otro personaje podría haber sido A.D.

    La serie ha llegado a su final con el episodio 'Till Death Do Us Part' (7x20), donde se ha revelado la identidad de A.D.

    Freeform/Eric McCandless

    Tras siete temporadas y 160 episodios Pretty Little Liars ha dicho adiós. Y lo ha hecho respondiendo a lo que los fans se estaban preguntando durante todas estas temporadas: ¿Quién es A.D? El episodio 'Till Death Do Us Part' (7x20) albergaba su nombre y el adiós de las mentirosas para siempre.

    La elegida fue la hermana malvada de Spencer. Fue Wren el que se topó con ella en Londres y el que le contó todo lo relacionado a su familia. Cegada por los celos de la buena vida de su hermana, Alex Drake inició su venganza. Pero ¿y si A.D hubiera sido otro de los personajes? En una entrevista con Entertainment Weekly, la showrunner Marlene King ha revelado que tenía en mente a nada más y nada menos que a Wren.

    Originalmente mi mente veía a Wren como A.D., pero teníamos que ser realistas. Ha habido momentos en los que realmente necesitábamos un personaje que no era regular en la serie y no podíamos conseguir para el show. Siempre he dicho que tienes que saber el final antes de que sepas el comienzo o bien no tendría sentido, por lo que necesitábamos que A.D. fuese alguien que fuera regular en la serie.

    Marlene King siempre ha estado muy cerca de las teorías y comentarios que los fanáticos de la serie hacían a través de las redes sociales:

    Sé que los fans querían que fuera una de las mentirosas, pero nunca podría justificarlo ya que la serie siempre trataba sobre su amistad incondicional. Eso me llevó a la idea de que si hacíamos un gemelo malo era como hacerlo de una de ellas, lo que tenía más sentido

    Y por qué Spencer, os preguntaréis algunos. King también tiene respuesta para eso y tiene que ver con el protagonismo que ha tenido la familia Hastings y sus líos amorosos con los DiLaurentis. Por lo que para ella lo más lógico es que fuera la elegida para tener una hermana gemela.

    Y a vosotros, ¿qué os hubiera parecido Wren como A.D.?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top