Mi cuenta
    Adam Brody y Leighton Meester bromean con la posibilidad de juntar a Seth Cohen con Blair Waldorf

    Ambos actores, ahora marido y mujer, fueron ídolos teen con sus respectivas series, 'The OC' y 'Gossip Girl', ¿qué hubiera pasado si esos universos se hubieran cruzado?

    ¿Te suenan los nombres Adam Brody y Leighton Meester? Quizá no, pero ambos son muy conocidos por da vida a Seth Cohen y Blair Waldrof en The O.C. Gossip Girl, respectivamente. Ambos fueron ídolos teen para varias generaciones con dos series sobre niños pijos y criados rodeados de lujos y su contacto con personas menos favorecidas que intentar formar parte de su mundo. 

    Estas dos ficciones de The CW triunfaron durante su emisión, y aún hoy son recordados por muchos jóvenes que ahora, tras conocer que Brody y Meester son marido y mujer, se preguntan a modo 'fanfic' por la posibilidad que ambos personajes terminasen juntos

    Precisamente esta cuestión les ha sido planteada por Entertainment Tonight y los actores han respondido con humor señalando que sí, que de vez en cuando se han planteado un 'crossover' entre ambas ficciones, y en concreto entre ambos personajes. Además han fingido celebrar una vez al año el día de Seth y Blair, uno en el que se visten y comportan como los personajes

    Desde luego, pese a lo cansados que ambos puedan estar de estas cuestiones, los fans aún se divierten imaginándoles juntos y el que respondan con diversión y amabilidad siempre es de agradecer. Ahora piensa tú, ¿cómo crees que sería una relación entre Seth y Blair? Entre el tierno, dulce y sincero Seth y la fuerte e incluso despiadada Blair. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top