Mi cuenta
    Sergio Peris-Mencheta: "'Snowfall' es una gran apuesta y tiene potencial para ser larga"

    El actor interpreta a Gustavo Zapata, un ex luchador mexicano reconvertido en gángster en la serie de FX sobre la epidemia del crack de los años 80 que HBO España estrena en nuestro país.

    Creada por John Singleton (Los chicos del barrio) y producida por FX, Snowfall es uno de los estrenos más destacados que HBO España brinda en exclusiva este mes de julio a sus suscriptores en nuestro país. Ambientada en la década de los 80, la serie aborda el nacimiento de la epidemia del crack en Los Angeles, cuando, las drogas tomaron las calles por asalto y cambiaron muchos aspectos de la cultura contemporánea.

    En este escenario, la serie está protagonizada por distintos personajes que se ven implicados en el despertar de la droga, como Franklin Saint (Damson Idris), un ambicioso traficante de drogas; Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un ex luchador mexicano reconvertido en gángster e inmerso en una lucha de poder; o Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA que comienza una operación para financiar a los Contras nicaragüenses.

    En declaraciones a SensaCine que puedes ver en la entrevista sobre estas líneas, Sergio Peris-Mencheta se ha deshecho en halagos hacia una serie que decribe como "una serie de contrastes y realmente brillante", y en la que se nota que ha sido creada por alguien que vivió de lleno la época en la que está ambientada. Además, el actor español está convencido de que Snowfall es una de las grandes apuestas de FX, ya que han firmado contratos por siete años, algo que no es nada habitual. 

    Los pros y los contras de Gustavo Zapata, sus influencias a la hora de preparar el papel, la gran variedad de personajes y el excepcional desenlace de la primera temporada son algunos de los detalles adelantados por Peris-Mencheta. No te pierdas la entrevista completa sobre estas líneas y recuerda:

    HBO España estrena Snowfall el próximo jueves 6 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top