Mi cuenta
    'GLOW': el reparto no sabe si habrá segunda temporada

    La primera entrega ya está disponible en Netflix, pero la platafoma aún no se ha pronunciado sobre su renovación.

    ¿Ya has devorado GLOW? La serie original de Netflix ambientada en los años 80 y portagonizada por un grupo de mujeres que participa en un programa de lucha libre femenina está disponible desde hace un par de semanas en la plataforma y, a pesar de su excelente recepción por parte de público y crítica, el gigante de 'streaming' aún no se ha pronunciado sobre su renovación.

    Parece posible que la serie protagonizada por Alison Brie tenga segunda temporada, pero, con las recientes -y sonadas- cancelaciones de Girlboss, Sense8 y The Get Down, resulta imposible no temer por alguna de nuestras series favoritas.

    La mala noticia, es que el reparto de GLOW tampoco maneja una información esperanzadora, ya que, los protagonistas Alison BrieMarc Maron han asegurado a Entertainment Weekly no tener ni idea sobre los planes de futuro de la serie:

    No lo sabemos", reponde Brie. "Realmente no lo sabemos. Creo que no lo sabremos hasta que... Todo el mundo tenga la oportunidad de verla

    Según señalan desde la citada publicación, el equipo de la serie podría estar haciendo un primer boceto de esta segunda temporada, aunque la decisión final llegará por parte de Netflix de acuerdo a los datos de audiencia que manejan sobre la serie. Maron sólo tiene una petición: "Todo lo que espero es que, si pasa, se reude en el mismo sitio".

    La primera temporada de GLOW está disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top