Mi cuenta
    'Mayans MC': el 'spin-off' de 'Sons of Anarchy' volverá a rodarse con un nuevo reparto

    Norberto Barba ('Preacher', 'Grimm') se hace con las funciones de director y productor ejecutivo, mientras que Kurt Sutter se mantiene únicamente como guionista.

    FX

    Han pasado dos años desde que se confirmase de forma oficial que FX estaba trabajando en un 'spin-off' de una de sus series estrella: Sons of Anarchy. Centrado en la banda de motoristas Los Mayans que conocimos en la serie original, la ficción llevaría por título Mayans MC y sería desarrollada, entre otros, por el creador de Hijos de la Anarquía Kurt Sutter, quien dirigiría el primer episodio.

    Sin embargo, a pesar de haber fichado a su reparto al completo y haber rodado el espisodio piloto, Mayans MC tendrá que volver a rodarse y cambiará parte de su elenco, según ha podido confirmar Deadline. Norberto Barba (Preacher, Grimm) será director y productor ejecutivo, mientras que Sutter se centrará en las labores de guión.

    No se ha anunciado qué miembros del reparto continúan y cuáles salen de la serie, pero el proceso de casting ya está en marcha y se espera que la producción del nuevo piloto comience después de verano.

    Ambientada tras los acontecimientos de Sons of Anarchy, Mayans MC se centraría en EZ Reyes, interpretado por JD Pardo, una joven promesa del clan Mayans Motorcycle Club en la frontera de California y México.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top