Mi cuenta
    'Mayans MC': JD Pardo protagonizará el 'spin-off' de 'Sons of Anarchy'

    Se espera que la primera temporada vea la luz en FX en otoño de este año.

    FX

    Mayans MC ya tiene a su protagonista. Tal y como informa The Hollywood Reporter, el spin-off de Sons of Anarchy ha fichado al actor JD Pardo (Revolution) para que interprete al personaje principal.

    La nueva serie ambientada en el universo motero creado por Kurt Sutter para FX se ambientará después de los acontecimientos ocurridos en Sons of Anarchy y se centrará en EZ Reyes, interpretado por JD Pardo. Reyes es una joven promesa del clan Mayans Motorcycle Club en la frontera de California y México que tiene que lidiar con dos hechos totalmente opuestos: su deseo de venganza contra el cartel y su necesidad de conseguir el respeto de la mujer que ama.

    El actor se une así a Clayton Cárdenas (American Crime) y Edward James Olmos (Blade Runner). Este último será en encargado de dar vida a su padre, Felipe Reyes, el antiguo patriarca de la familia que intenta que sus hijos escojan en camino honrado y legal, justo lo contrario a lo que él hizo.

    El piloto de Mayans MC viene de la mano de Kurt Sutter (Sons of Anarchy) y Elgin James. Se espera que la ficción se estrene en otoño de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top