Mi cuenta
    'Mayans MC': el 'spin-off' de 'Sons of Anarchy' ya tiene título y guionista

    El proyecto de FX ha sido descrito como un drama familiar oscuro y visceral protagonizado por la banda latina de moteros.

    FX

    El 'spin-off' de Sons of Anarchy sigue dando pasos de gigante en FX. Según ha anunciado el prestigioso canal de cable responsable de la emisión de las siete temporadas de la aclamada serie desarrollada por Kurt Sutter, la nueva serie ambientada en el universo de los SAMCRO se llamará Mayans MC y ya tiene guionista. El elegido para hacerse cargo del guión del episodio piloto ha sido Elgin James, quien será junto a Sutter cocreador de la serie.

    La nueva serue ha sido descrita como "un drama familiar oscuro y visceral que ofrecerá una nueva visión al icono más americano, ese 1% al margen de la ley, en esta ocasión a través del prisma latino".

    Como recordarás si seguías Sons of Anarchy, Los Mayans son una banda de motoristas que manejaba fábricas de heroína y estaba relacionado con el mundo de la prostitución.

    Tras el final de Sons of Anarchy, Sutter desarrolló también para FX una nueva serie, The Bastard Executioner, cancelada tras la emisión de su primera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top