Mi cuenta
    'Assassin’s Creed' será una serie de animación

    La adaptación a la pequeña pantalla que anunciaba Ubisoft el pasado mes de marzo está en marcha, aunque no ha sido confirmado si Netflix está involucrada.

    Han pasado algunos meses desde que el jefe de contenido de Assassin’s Creed, Aymar Azaizia, confirmase que se estaba preparando una serie del famoso videojuego y por fin han salido a la luz algunas novedades al respecto. Según publica TVGuide de acuerdo a lo publicado por el productor de Castlevania Adi Shankar en su cuenta de Facebook, la adaptación televisiva de Assassin's Creed está en desarrollo y se trata de una serie de animación.

    Estoy contento de haceros saber que he seleccionado mi próximo proyecto. Jugué a la primera entrega de 'Assassin's Creed' el año que me mudé a Los Angeles siguiendo mis sueños. En ese momento no conocía absolutamente a nadie en la industria y no podía haber imaginado que un día Ubisoft me pediría tomar el mundo de 'Assassin's Creed' y crear una historia original ambientada en él como una serie animada. Si alguien te dice que no sigas tu pasión en la vida, está equivocado

    Además, el director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, afirmaba en 2016 estar en conversaciones con Netflix para una serie y este mes de julio el gigante de 'streaming' estrena Castlevania, de Adi Shankar. ¿Será la plataforma el hogar de la serie de Assassin’s Creed?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top