Mi cuenta
    'The Oath': Katrina Law acompañará a Sean Bean al frente de la serie sobre pandillas de Crackle

    La encargada de interpretar a Nyssa Al Ghul en 'Arrow' también era una de las protagonistas de 'Spartacus'.

    CW

    Sean Bean ya tiene compañera al frente de la nueva serie que protagonizará para Crackle. Katrina Law, inolvidable por su paso por Spartacus y la encargada de interpretar a Nyssa Al Ghul en Arrow, ha fichado como la protagonista femenina de The Oath, la serie desarrollada por el famoso músico Curtis "50 Cent" Jackson para Crackle, la cadena responsable de Snatch, la adaptación televisiva de la famosa película homónima de Guy Ritchie.

    Creada y escrita por Joe Halpin (Hawaii Five-O), The Oath es un drama de gánsters que contará con 10 episodios y que explorará la cultura pandillera y que arrojará luz sobre un mundo de sociedades secretas y corruptas a las que es prácticamente imposible acceder. Sólo unos pocos pasan el corte pero, una vez dentro, los miembros deben hacer lo que sea para protegerse los unos a los otros de sus enemigos del exterior y también de los de dentro de sus propias filas.

    Katrina Law interpretará en la serie a Karen Beach, una oficial de policía y única mujer del clan de los Ravens que se verá románticamente relacionada con uno de los miembros del grupo rival. También forman parte del reparto Ryan Kwanten, Cory Hardrict y Arlen Escarpeta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top