Mi cuenta
    'Westworld' ficha a Katja Herbers de 'The Leftovers' para su segunda temporada

    La ficción de HBO, que comienza su producción este mes, se estrenará en algún momento de 2018.

    ¡Nuevo fichaje para Westworld! La ficción de HBO protagonizada por Evan Rachel Wood ha añadido al elenco de su segunda temporada a Katja Herbers, actriz conocida por su trabajo en series como The Americans, The Leftovers y Manhattan.

    Según informa EW, la intérprete dará vida a una huésped "veterana" llamada Grace cuya "última visita coincide con el momento más oscuro del parque". Este dato conecta con el final de la primera entrega de la ficción, cuando el doctor Robert Ford (Anthony Hopkins) libera a los androides y ginoides provocando el caos en las instalaciones de Westworld. De esta forma, Herbers se une a un reparto que cuenta con los ascensos de Talulah Riley (Angela) y Louis Herthum (Peter Abernathy) a personajes regulares.

    Por otro lado, el medio antes citado también tiene novedades sobre los nuevos episodios, pues la segunda temporada comenzará su rodaje este mes. Todavía no hay fecha oficial de cara al estreno de la futura entrega, pero ocurrirá en algún momento de 2018. Mientras tanto, no te pierdas sobre estas líneas el 'teaser' de la segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top