Mi cuenta
    'Emmys 2017': Carrie Fisher recibe una nominación póstuma por 'Catastrophe'

    La actriz interpretaba a la madre entrometida de Rob en varios episodios de la comedia de Amazon.

    Lucasfilm Ltd. & TM. All Right Reserved.

    El pasado mes de diciembre tuvimos que despedirnos para siempre de Carrie Fisher, pero el hueco que se hizo en Hollywood siempre estará presente. Volvereos a verla en Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi y, además, ha sido nominada a título póstumo por los Premios Emmys 2017.

    La nominación de la actriz llega tras su papel EN Catastrophe, la serie en la que había participado recientemente antes de su muerte. En ella interpretaba a la madre entrometida de Rob en varios episodios de la primera y segunda entrega y en uno de la tercera temporada. Este capítulo se ha convertido para todos los que conforman la comedia de Amazon en un homenaje para la actriz.

    La que fuera la Princesa Leia en Star Wars ya había sido nominada hasta en dos ocasiones antes, primero por su aparición en 30 Rock y después por Wishful Drinking. El documental sobre la vida de Fisher y su madre, Debbie Reynolds también se encuentra entre las nominaciones a los Emmys de este año por Mérito Excepcional en Documentación Cinematográfica y Mejor Dirección para un Programa de No Ficción.

    La protagonista de Catastrophe, Sharon Horgan quiso compartir a través de sus redes sociales sus sentimientos al enterarse de la nominación:

    Puedes disfrutar de las temporadas de la serie que le ha dado la nominación a Fisher en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top