Mi cuenta
    'Juego de Tronos': el 7x01 revela qué ha sido de Jorah Mormont tras su último encuentro con Daenerys

    El primer episodio de la séptima temporada, 'Rocadragón' (7x01), ya está disponible en HBO España.

    HBO

    El primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos ha sido realmente emocionante por varios motivos. El primer de ellos es, sin duda, porque hemos puesto fin a un año de espera, pero también porque 'Rocadragón' (7x01) ha sido todo lo que podíamos pedirle a esta premiere. El primer episodio de la esperada séptima entrega ha reencontrado a los seguidores de la serie con cada uno de los protagonistas, dibujando un perfecto mapa-resumen completamente necesario para lo que está por llegar.

    Además, 'Rocadragón' (7x01) ha albergado momentos álgidos y inesperadas sorpresas, como la "aparición" de un personaje al que pocos esperarían ver tan pronto.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio. Si no has visto la premiere de la séptima temporada quizá prefieras dejar de leer.

    Estamos hablando de Jorah Mormont (Iain Glen), a quien vimos por última vez al otro lado del Mar Angosto siendo perdonado por Daenerys (Emilia Clarke) y recibiendo una clarísima orden por parte de la khaleesi: curarse para poder estar a su lado en su futuro reinado tras la conquista de Poniente.

    El futuro de Jorah no parecía muy prometedor y, aunque no sabemos cuál ha sido el recorrido del personaje, la premiere de la séptima temporada ha confirmado un revelador detalle. Jorah está en Poniente, concretamente en la Ciudadela (Antigua).

    HBO

    La aparición del personaje en Antigua tiene lugar en la recta final del episodio en cuestión cuando, mientras Sam recoge los platos de comida de las celdas, un brazo visiblemente afectado por la psoriagris sale de una de ellas y escuchamos la voz del Jorah preguntando si la "Reina Dragón" ya ha llegado a Poniente.

    Seguimos sin saber cómo ha llegado hasta allí. Si es prisionero con el objetivo de contener el posible contagio de su enfermedad, o si está recibiendo cuidados básicos para morir con cierta dignidad o para estudiar la posibilidad de encontrar la cura. Esperamos descubrirlo pronto.

    HBO España pondrá a disposición de sus suscriptores el segundo episodio de la séptima temporada el próximo 24 de julio. Mientras, puedes visitar nuestra SECCIÓN ESPECIAL.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top