Mi cuenta
    'Mr. Robot': primer vistazo a Elliot y detalles de la tercera temporada

    La nueva entrega ficción del hacker se estrenará el próximo mes de octubre en USA Network y constará de 10 episodios.

    El paradero de Elliot (Rami Malek) en la segunda temporada de Mr.Robot no fue de lo más alentador. El engaño por parte de la visión de su padre (Christian Slater) y el ejecutivo de E Corp, Tyrell Wellick (Martin Wallström) le llevó a un lugar precario. Pero el creador de la serie, Sam Esmail, no ha querido mantenerle fuera por mucho tiempo:

    Nunca quise que la cuestión de su condición se prolongara entre las temporadas 2 y 3. Respetamos demasiado a la audiencia para dejar eso como un 'cliffhanger'

    Y es que en esta tercera temporada Elliot está de vuelta, y parece que a lo grande. Así lo hemos podido ver en una imagen lanzada por EW. El protagonista se ve rodeado de hackers en lo que parece comenzar su nuevo objetivo.

    Otra de las incógnitas es Wellick, para el que Esmail también ha tenido unas palabras. Tras estar durante la segunda temporada desaparecido, en esta nueva entrega se conocerá qué ha estado haciendo durante todo este tiempo:

    De Tyrell realmente no sabemos mucho sobre su paradero o lo que le sucedió. Es por eso que profundizamos en su personaje esta temporada

    La ficción de este hacker tan peculiar y trastornado vuelve el próximo mes de octubre con 10 nuevos episodios. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top