Mi cuenta
    'Juego de tronos': El director de la 'premiere' de la séptima temporada defiende el cameo de Ed Sheeran
    Por Cristina Vega — 19 jul. 2017 a las 17:36

    Tras las constantes críticas hacia el cantante, y su consiguiente salida de Twitter, Jeremy Podeswa ha hablado sobre esta polémica escena.

    Este lunes todos los fans de Juego de tronos pudieron no solo disfrutar del primer episodio de la esperada séptima temporada, también del cameo de Ed Sheeran. El famoso cantante británico se ha estrenado en el mundo de la interpretación con un breve papel de un soldado que se encuentra con Arya a mitad de su aventura por Poniente, en concreto, a mitad de su venganza. 

    Esta aparición ha sido muy criticada por los fans de la serie, comentarios que han provocado que el cantante se borre la cuenta de Twitter para dejar de leer esas opiniones -a comienzos de mes ya avisó de que lo haría porque estaba cansado de los haters-. Tras esta polémica, el director de la 'premiere', Jeremy Podeswa, ha salido a la palestra para defender a Sheeran -tal y como recoge The Wrap-: 

    "Estoy un poco sorprendido con la gente armando tanto revuelo sobre ello. Para mí, su personaje encaja de forma natural con la serie". 

    Podeswa también ha respondido a los que protestaban por la elección de Sheeran como este soldado Lannister desconocido por su categoría de famoso, pero el director lo tiene claro, todos los que forman parte de la serie son famosos ahora mismo, por lo que eso no importa. Lo principal es que encaje con el personaje y que lo haga bien, algo que en opinión del responsable del episodio ha sucedido


    Juego de Tronos
    Juego de Tronos - season 7 Tráiler VO

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top