Mi cuenta
    'Juego de tronos': Ya hemos visto la entrada a la cueva donde se encuentra el vidriagón (y no en el mapa)

    ¡El invierno está aquí! Y Sam tiene la clave para superarlo, ¿acabamos de ver imágenes de la localización?

    HBO

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto el 7x01 de Juego de tronos

    La séptima temporada de Juego de tronos ya está aquí y no podía haber comenzado de una manera más épica -sí, hablamos de esa escena inicial donde Arya demuestra de qué está hecha-. En este primer capítulo de la nueva entrega ya vemos qué va a ser una recta final en toda regla: los caminantes blancos se acercan y Jon Nieve tiene que hacer algo para detenerlos. ¡Tienen que hacerse con todo el vidriagón que puedan almacenar!

    Momentos después de que Jon comunique sus planes, vemos que Sam descubre la posible ubicación de toda una mina de vidriagón: Rocadragón. En el mapa que consulta se ve la entrada a este lugar tan importante para el futuro de Poniente, como ya le avisó Stannis Baratheon.

    El papel de Rocadragón no termina aquí. En los momentos finales del episodio, Daenerys llega a esta fortaleza, su asentamiento a partir de ahora. En cierto momento vemos la entrada a una cueva, ¿no te resulta familiar? ¡Es practicamente la misma cueva que se ve en el mapa de Sam!

    HBO / Buzzfeed

    El medio Buzzfeed ha destacado el enorme parecido que hay entre esta localización ante la que se encuentra Daenerys y el dibujo que ve Sam. Pero no es lo único. En la ilustración del mapa, la cueva y el castillo aparecen a cierta distancia, prácticamente igual que su ubicación en la realidad.

    HBO / Buzzfeed

    Esto solo nos puede llevar a una cosa: ¡Daenerys y Jon están a punto de cruzar sus caminos! Veremos cómo continúa la historia el próximo domingo de madrugada en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top