Mi cuenta
    'Juego de Tronos': el gigante del ejército de Caminantes Blancos no puede ser Wun Wun

    El episodio 'Rocadragón' (7x01) ya está disponible en HBO España.

    HBO

    El primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, 'Rocadragón' (7x01), que ya está disponible en HBO España no dedicó muchos minutos al ejército de Caminantes Blancos que se dirige a Poniente, pero la escena que protagonizaba el Rey de la Noche ponía los pelos de punta. Entre los muertos, destacaba la presencia de tres gigantes y más concretamente la de uno de ellos, protagonista de un primer plano.

    Aunque desde el principio asumimos que se trata de Wun Wun, el gigante leal a Jon Nieve que nos cautivó por completo en la sexta temporada, lo cierto es que resulta bastante complicado que así sea. Si echamos la vista atrás hasta el noveno episodio de la sexta entrega 'La batalla de los bastardos' (6x09), cuando el carismático gigante moría dentro de los muros de Invernalia.

    HBO

    ¿Cómo entonces ha sido resucitado por el Rey en el Norte y se ha unido al ejército que todavía se encuentra al otro lado del Muro? Definitivamente, no puede tratarse de él. ACTUALIZACIÓN: Sin embargo, como muy acertadamente nos ha comentado una usuaria de Twitter, el Caminante Blanco tiene una herida en el ojo, por lo que sí podría tratarse de Wun Wun. Cómo ha llegado hasta allí sería una licencia que se ha tomado la serie.

    De hecho, el gigante que vemos en 'Rocadragón' (7x01) y Wun Wun no sólo se parecen muchísimo, sino que, efectivamente, y como publica Digital Spy, el actor que interpretaba al personaje, Ian Whyte, está acreditado en el episodio.

    ¿Ya has visitado nuestra SECCIÓN ESPECIAL?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top