Mi cuenta
    'The Flash': Tom Felton dejará de ser Julian Albert en la cuarta temporada

    La serie volverá con su nueva entrega el próximo otoño, el día 10 de octubre en CW.

    Le vimos de regular en la tercera temporada, pero para la nueva entrega Tom Felton no formará parte del reparto de The Flash. El actor, que se unió a la serie el año pasado, dejará así de interpretar a Julian Albert, el supervisor de CSI de Barry Allen.

    El personaje de Felton ha ido evolucionando durante toda la tercera entrega, en la que empezó como contrario a Barry hasta pasar por un cómplice de Savitar, para terminar como un miembro valioso del equipo Flash. También le vimos sumergido en un romance con Caitlin Snow, una relación fallida por el alter ego de Snow, Killer Frost.

    Tom Felton no estuvo en la Comic-Con de San Diego y su personaje en la serie no aparece en en tráiler. Además, según publica TVLine, no está previsto que Julian aparezca ni como actor inviatdo ni como recurrente, aunque eso podría cambiar.

    La cuarta temporada de The Flash regresará el próximo 10 de octubre en CW, y la trama se desarrollará seis meses después de que Barry quedara atrapado en la fuerza de la velocidad y cómo su equipo, ya sin Julian Albert, intentarán salvarle. Puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top