Mi cuenta
    'Outlander': El 'showrunner' revela cuándo se van a encontrar Claire y Jamie

    La nueva tanda de episodios se estrenará en Starz el próximo 10 de septiembre.

    ¿Eres uno de los muchos que espera ver el reencuentro entre Jamie y Claire? Ya sabemos cuándo ocurrirá. El 'showrunner' de Outlander, Ronald D. Moore, ha confirmado durante el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que una de las parejas favoritas de la pequeña pantalla se reunirá en el episodio 6 de la tercera temporada.

    Como siempre, tomamos nuestras pistas de los libros en primer lugar. Los libros expusieron esta historia episódica de Jamie. Tienes cinco capítulos de su vida [comenzando con la batalla de Culloden]. Esos cinco episodios ahí mismo. Mientras tanto, hay una historia paralela que explorará la relación de Claire con Frank y la decepción de ese matrimonio, ella convirtiéndose en médico y criando a Brianna

    Por lo tanto, los fans verán sus historias por separado durante cinco episodios hasta su esperando encuentro en el sexto capítulo, un periodo de espera que el 'showrunner' cree suficiente: "Decidimos llevar esta estructura en paralelo para la primera mitad de la temporada. Realmente nunca lo cambiamos. Sentí que era la cantidad correcta de tiempo y que era suficiente para crear un deseo en la audiencia de ver a Claire y Jamie juntos de nuevo, que lo desearan y se emocionaran, pero no se arrastrase demasiado tiempo".

    Caitriona Balfe y Sam Heughan regresará a las pantallas de Starz el próximo 10 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top