Mi cuenta
    'Queen': Hulu desarrollará la serie sobre la vida de RuPaul producida por J.J. Abrams

    La plataforma en 'streaming' se encuentra trabajando en este momento en la producción de la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'.

    El servicio de streaming HULU desarrollará finalmente la comedia dramática de Queen, que relata la vida de RuPaul desde que fuera un chico de club hasta ser un auténtico icono drag. Una “versión novelada” del productor y presentador de RuPaul’s Drag Race, por el que ha recibido reconocidos premios.

    RuPaul es un polifacético "drag qeen" que ha pasado por el mundo de la composición, la producción o la moda. Nació en San Diego y se trasladó a Nueva York donde pronto se dio a conocer por los clubes nocturnos. La serie inspirada en su historia se desarrolla así en los años 80 de la ciudad de Nueva york y cada episodio tendrá una duración de una media hora.

    Gary Lennon, que forma parte también del equipo de Power, es el encargado de escribir y producir la nueva ficción. Y lo hará junto productores ejecutivos como J.J. Abrams, Ben Stephenson y Fenton Bailey, además del propio RuPaul. Mientras tanto, la platarfoma HULU sigue trabajando en la segunda temporada de The Handmaid's Tale, que en España se puede ver a través de HBO España. Puedes mirar el tráiler de su primera temporada sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top