Mi cuenta
    Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey', deja ABC y ficha por Netflix

    La creadora estadounidense y su productora Shondaland crearán y producirán nuevos proyectos para la famosa plataforma de ‘streaming’.

    FAMEFLYNET / BESTIMAGE

    Después de crear series de éxito para ABC como Anatomía de Grey o Scandal, Shonda Rhimes ha decidido dejar atrás ABC y firmar un acuerdo de exclusividad con Netflix, la famosa plataforma de streaming.

    Según informa Deadline, este acuerdo durará cuatro años y hará que Rhimes y su productora Shondaland crean y produzcan nuevos proyectos para Netflix, cuyo jefe, Ted Sarandos, está muy entusiasmado con este nuevo y gran fichaje:

    Shonda Rhimes es una de las más grandes narradoras de la historia de la televisión. Su trabajo es emocionante, inteligente, fuerte, que da justo en el corazón y quebranta tabúes y es lo mejor. He tenido la oportunidad de conocer a Shonda y es una verdadera fan de Netflix, le encanta las series y las películas, se preocupa apasionadamente de su trabajo y se lo entrega a su audiencia. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Netflix

    A pesar de todo, ABC continuará siendo el hogar de Anatomía de Grey y su próximo spin-off así como Scandal, Cómo defender a un asesino y su nueva serie For the People. Rhimes además está muy agradecida con la cadena, donde ha estado 15 años trabajando:

    Nuestras series actuales seguirán prosperando en ABC y Shondaland estará allí en cada paso del camino. No pude haber pedido un hogar mejor para comenzar mi carrera y continúo agradecida de haber trabajado con tantas personas con tanto talento [...] Toda la gente de Shondaland ahora tiene el honor de expandir tanto nuestro público como nuestra identidad creativa con Ted y todo el equipo de Netflix

    Ahora sólo quedará esperar a saber cuál será la primera serie de Netflix que dé luz verde y que sea creada por la misma Shonda Rhimes. Mientras tanto, recuerda que la famosa plataforma de streaming ha estrenado recientemente Atípico, su nueva serie de este agosto 2017:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top