Mi cuenta
    'The Defenders': El final de la serie podría adelantar la trama de la tercera temporada de 'Daredevil'

    La ficción creada por Netflix y Marvel figurá desde el 18 de agosto entre las posibilidades de la exitosa plataforma digital.

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'The Defenders'

    Este viernes 18 de agosto ha llegado a Netflix la esperada ficción conocida con el título de The Defenders. La serie protagonizada por cuatro superhéroes de Marvel sirve como continuación de los hechos acaecidos en Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y Daredevil. A pesar de trabajar como un equipo, el último héroe antes nombrado podría ser el que asuma la mayoría de las consecuencias de lo ocurrido en los nuevos episodios, por lo que The Defenders (1x08) adelantaría la posible trama de la tercera temporada sobre la vida de Matt Murdock.

    Las dos primeras entregas de Daredevil han explicado cómo la historia de su protagonista se ha visto gravemente afectada por la maldad de La Mano y, ahora, Murdock tiene que lidiar con que también haya sido capaz de revivir a Elektra y convertirla en Black Sky, su poderosa arma. Estos hechos ocurren justo antes de que el equipo de la serie protagonizada por Charlie Cox vuelva a reunirse para continuar con una nueva temporada, la cual podría basarse en el cómic titulado como Born Again (1986).

    La historia escrita por Frank Miller y David Mazzuchelli explica cómo Karen Page se convierte en una heroinómana y decide vender la identidad de Murdock a cambio de una papelina. Desde ese momento, Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D'Onofrio) utiliza la información conseguida para hacer que la vida del protagonista se desmorone por completo e incluso consigue que Matt no sepa distinguir entre ficción, realidad, amigos o enemigos. Este libreto también trata el tema de cómo el personaje comienza a perder la fe en su alter ego y echa la vista atrás, recordando que es hijo de una monja (la Hermana Maggie) y valorando si merece la pena seguir siendo un superhéroe.

    'The Defenders': Únete al equipo con estas imágenes de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top