Mi cuenta
    'Juego de tronos': Así son en la vida real Wilf Scolding y Aisling Franciosi, los actores que dan vida a Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark

    Si te has preguntado cómo es el rostro de ambos intérpretes, aquí te lo mostramos.

    HBO

    ¡Cuidado, SPOILERS! Si no vas al día con Juego de tronos, no sigas leyendo

    El último capítulo de la temporada 7 de Juego de tronos nos ha dejado una gran revelación en la historia de Jon Snow. Gracias a Bran Stark, por fin vimos el momento en que sus padres, Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark se casaban de manera legal y hacían que Jon fuese un heredero del trono legítimo. Ambos personajes son muy conocidos dentro de Poniente, pero, ¿qué hay de sus actores?

    HBO

    Rhaegar está interpretado por Wilf Scolding, un actor británico que también tiene una empresa de comida griega. Aunque no cuenta con muchos títulos en su filmografía, Scolding ha participado en la miniserie The Passing Bells y ha tenido pequeños papeles en series como Borgia o Skins.

    When its this cold, you should probably jump in a river somewhere #wildswim #naturalwater

    Una publicación compartida de Wilf Scolding (@wilf.scolding) el

    Aisling Franciosi es la actriz que da vida a Lyanna Stark. Cuenta con más experiencia que su compañero de escena, puesto que ha trabajado en Legends, Clique y La caza. Además, su cara te sonará porque ya fue Lyanna en 'Vientos de invierno', cuando descubrimos que era la madre de Jon.

    Out Wesht. #wesearch

    Una publicación compartida de Aisling Franciosi (@aisling.franciosi) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top