Mi cuenta
    'Juego de tronos': Kit Harington y Emilia Clarke hablan del asco que les produjo rodar esa escena juntos

    Los personajes de ambos actores se han acostado en la serie provocando que todos los fans se posicionen a favor o en contra de este "incesto".

    Si eres fan de Juego de tronos desde el principio seguro que uno de los momentos que más esperabas era el primer encuentro entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen, un encuentro que ha derivado en el inicio de una relación sexual. Ambos, aún ajenos a su parentesco, han mantenido relaciones en el barco mientras viajan de Rocadragón a Invernalia para, desde allí, organizar la estrategia que acabará con los Caminantes Blancos y el Rey de la Noche

    Cuando lleguen al hogar de los Stark, esta relación entre ambos podría cambiar al saberse que Jon es el legítimo heredero al trono al ser hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Pero por el momento, los fans se quedan con la duda de saber lo que pasará y con el recuerdo de los dos en la cama, ¿cómo fue para Kit Harington y Emilia Clarke rodar ese momento?

    En un vídeo detrás de las cámaras publicado por HBO, Clarke ha admitido que para ellos ha sido muy raro rodar esas escenas juntos al tiempo que pone una cara expresión inequívoca de asco. Harington no ha dudado en señalar que ambos personajes saben que lo que hace es erróneo y que puede causarles muchos problemas en el futuro, "pero cuando sientes algo tan profundo por alguien te lanzas de lleno a vivirlo, pese a que es probable que no vaya a haber un futuro feliz para la pareja". 

    El actor ha proseguido explicando que su relación es inevitable pero que Juego de tronos les separará una vez más, es decir, tiene claro que este "incesto" -del que aún no saben nada- les unirá pero también les terminará separando, porque en este juego de George R.R. Martin solo hay sitio para una persona en el Trono de Hierro, pero antes hay que vencer a un enemigo más peligroso que cualquier otro: el Rey de la Noche. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top