Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Cuál es el personaje que más muertes tiene a sus espaldas?

    Un usuario de Reddit ha recopilado los protagonistas que más gente han matado o han mandado matar. ¿Adivinas quién está en el primer puesto?

    A estas alturas, no hay nadie inocente en Juego de tronos. Todos los personajes tienen secretos que ocultar y, muchos de ellos, son responsables de asesinatos. Al fin y al cabo, ¡la guerra es la guerra! El usuario de Reddit garbscarbs ha analizado las siete temporadas y ha elaborado una lista de los personajes que tienen más muertes a sus espaldas. Es decir, aquellos que han matado o han mandado matar a más gente.

    La lista ha obviado aquellas muertes producidas de manera masiva en las batallas y ha optado por incluir solo los asesinatos más específicos. De este modo, Cersei es la mayor asesina de Poniente. En su lista se encuentran los nombres de Dama, Robert Baratheon, Gorrión Supremo, Loras Tyrell, Margaery Tyrell, Ellaria Arena, Tyene Arena, Olenna Tyrell, Lancel Lannister, Mace Tyrell y Kevan Lannister.

    Después le sigue el Rey de la noche, que ha matado (o ha influido en la muerte) de Jojen Reed, el huargo Verano, el anterior Cuervo de tres ojos, Hodor, Thoros de Myr, Leaf, Viserion y Benjen Stark. Empatada con él está Daenerys tras matar a Mirri Maz Duur, Randyll Tarly, Dickon Tarly, Xaro Xhoan Daxos, Khal Moro, Kraznys mo Nakloz, Razdal mo Eraz y Doreah.

    Jon Snow tampoco se queda atrás y ha matado a Olly, Alliser Thorne, dos secuaces del Rey de la Noche, Orell, Janos Slynt y Karl Tanner. Aquí puedes ver la lista completa .

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top