Mi cuenta
    'Juego de tronos': Las grandes preguntas del episodio final y su respuesta

    Aunque nunca se sabe lo que puede ocurrir en la serie de HBO, aquí intentanos encontrar una solución a las muchas incógnitas que ha dejado.

    Pocas series consiguen que los espectadores especulen tanto como lo hace Juego de tronos. Cada episodio de la serie de HBO provoca que los fans elaboren sus propias teorías y analicen cada frase y gesto de sus protagonistas en busca de las respuestas a las muchas incógnitas que se plantean.

    El último episodio de la temporada 7 no iba a ser para menos y han surgido varias dudas muy importantes para la recta final de la historia. En esta noticia recopilamos, a modo de índice, esas preguntas que todos nos hemos hecho al ver el final y su posible solución.

    ¿Están muertos Tormund y Beric Dondarrion?

    Aunque no está nada claro si lograron sobrevivir, todos los fans esperan que ambos personajes reciban una despedida como se merecen.

    ¿Hacia dónde se dirige Jaime Lannister?

    Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero todo parece indicar que se unirá a la causa de los caminantes blancos.

    ¿Qué significa la cara de Tyrion al ver a Jon y Daenerys?

    El propio Peter Dinklage ha dicho que Tyrion cree que esa unión va a acabar en tragedia, pero los fans no han quedado satisfechos. Su reunión con Cersei ha llevado a mucha gente a pensar que traman algo.

    ¿Ha desaparecido Gendry?

    Este personaje desapareció en la tercera temporada y no le volvimos a ver hasta hace un par de capítulos, por ese motivo su ausencia en el episodio final llama tanto la atención.

    ¿Por qué Aegon Targaryen?

    La gran revelación del capítulo esconde una gran historia detrás y mucho debate. Pero lo principal es que Jon se ha convertido en el heredero del trono.

    ¿Qué supone para Poniente que la Rebelión de Robert esté basada en una mentira?

    Descubrir que Rhaegar no raptó a Lyanna, sino que ambos estaban enamorados, desacredita el motivo que originó la rebelión que llevó a Robert Baratheon al trono.

    ¿Bran está relacionado con el Rey de la noche?

    Parece que el joven Cuervo de tres ojos tiene alguna conexión con el temible Rey de la noche. Esa imagen que nos muestra a Bran justo antes de la destrucción del Muro tiene que significar algo.

    ¿Qué es la Compañía Dorada?

    El capítulo final nos introduce a los nuevos aliados de Cersei Lannister, un grupo de mercenarios de gran reputación cuyo mayor interés es el oro y al que Jorah Mormont perteneció antes de espiar para Varys.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top