Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Isaac Hempstead-Wright opina sobre la teoría de que Bran es el Rey de la Noche

    El actor que interpreta al enigmático miembro de la familia Stark habla también sobre la posibilidad de "wargear" a Viserion.

    HBO

    Está claro que Bran Stark no es uno de los personajes más populares de Juego de Tronos. Y más desde que es el Cuervo de los Tres Ojos y nos tiene a todos preguntándonos por qué no usa sus poderes para poner un poco de orden. No obstante, hay que reconocer que el personaje tiene todas las papeletas para ser determinante en la historia y que sus visiones servirán para mucho más que para dar a conocer la verdadera identidad de Jon Nieve o ayudar a desenmascarar a Meñique.

    Tanto es así, que Bran se ha convertido en el protagonista de algunas de las más extendidas teorías que circulan sobre la serie. Una de ellas es la que sostiene que Bran es el Rey de la Noche tras haber quedado atrapado en su intento por intentar evitar la creación de los Caminantes Blancos, e Isaac Hemptead-Wright, el actor que da vida al personaje, ha hablado sobre ello con The Hollywood Reporter. No osbtante, el actor opina sobre la teoría sin avanzar ningún detalle sobre el futuro del personaje, puesto que todavía no ha leído guiones de la octava temporada. 

    No lo sé. Creo es un poco exagerado. Pero de todo el asunto de Hodor, si lo hubiera leído como una teoría, hubiese dicho: "Nada, esto es una locura". Así que, ¿quién sabe? Aunque tengo que decir que la gente ahora está comparando mi cara con la del Rey de la Noche y diciendo: '¡Sí! ¡Es él! Se acabón, no hay más que hablar'. Y yo pienso '¿No me parezco tanto al Rey de la Noche, ¿o sí?'

    Asimismo, el actor también ha hablado sobre la teoría que sostiene que Bran utilizará su condición de warg para controlar a Viserion y que este hecho será determinante para ganar la batalla.

    Eso sería bueno, si pudiera controlarle. Pero no sé cuál es la logística de eso ahora, teniendo en cuenta que está bajo el control de los Caminantes Blancos y el Rey de la Noche. ¿Por qué Bran no ha controlado los zombis y le ha parado? No sé si puede hacer eso. Quién sabe si puede si quiera controlar a Viserion, si eso tuviera que ocurrir.

    La octava temporada constará de seis episodios y su rodaje comenzará en octubre de cara a su estreno en 2018 o 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top