Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Han confirmado la extendida teoría de la conexión entre Bran Stark y el Rey de la noche?

    A medida que nos acercamos al final de la serie, esta teoría parece cobrar fuerza. ¿Estás de acuerdo?

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Juego de tronos

    Si hay algo que nos está enseñando la temporada 7 de Juego de tronos es que las teorías de los espectadores han estado más acertadas que nunca. Puede que sea porque las tramas ya están más definidas, porque han aprendido a leer los acontecimientos o porque, tras siete entregas, resulta más complicado sorprender. Sin embargo, hay una teoría -cada vez más potente- que asegura que Bran Stark es el Rey de la noche. El último episodio emitido parece dar un paso adelante para que esto se haga realidad.

    Cuando comienza la impactante escena final, lo primero que vemos es a Bran utilizando sus poderes de warg. Justo después la acción se traslada al Muro y a su posterior destrucción. El hecho de que los guionistas hayan querido que Bran aparezca puede significar dos cosas: o le utilizan para justificar que más tarde Jon y Daenerys sepan lo que ha pasado con el Muro o han confirmado su conexión con el líder de los caminantes blancos.

    La primera opción es lógica pero, sinceramente, demasiado "terrenal" para que ocurra en una última temporada que se espera épica. Por lo tanto, nos centramos en la teoría de que Bran es el Rey de la noche.

    Además de las pruebas que ya os contamos, el medio ScreenRant se ha dado cuenta de algo más y es que Bran Stark podría ser el famoso Brandon el constructor que erigió el Muro. De este modo, aprovechando su poder de manipular la historia, estaría intentando proteger a Poniente de sí mismo. No es la primera vez que se habla de que ambos Bran Stark sean la misma persona y parte de la culpa la tienen los cuentos de la Vieja Tata:

    Hace miles y miles de años, Brandon el Constructor construyó Invernalia y algunos dicen que el Muro. A veces, la vieja Tata le hablaba como si fuese su Brandon, el bebé al que ella cuidó todos esos años, y, a veces, le confundía con su tío Brandon, al que el Rey Loco mató antes de que Bran naciese. Había vivido tanto, le dijo su madre una vez, que todos los Brandon Starks se habían convertido en una misma persona en su cabeza

    No sabemos qué ocurrirá en la serie, pero, tal y como señala dicho medio, George RR Martin prometió un final "agridulce" y David Benioff y DB Weiss declararon que el desenlace de la producción sería muy impactante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top