Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Qué ha pasado con ESOS personajes en la escena final?

    La temporada 7 de la famosa serie de HBO ya se ha despedido de sus seguidores con un impactante desenlace.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Juego de tronos

    La temporada 7 de Juego de tronos ya ha llegado a su fin y ha dejado grandes incógnitas para la siguiente entrega. Además de la gran revelación de Jon -que casi ha eclipsado el resto de la trama-, una de las cosas que más ha llamado la atención es el destino de Tormund y Beric Dondarrion, además del resto de hombres que se encontraban en el Muro cuando este ha colapsado.

    Desde que Tormund grita a los guardianes que corran hasta que el dragón destroza la enorme pared no pasa mucho tiempo, por lo que muchos espectadores se preguntan si realmente consiguieron ponerse a salvo. Si solo hacemos caso a las imágenes, parece que ambos personajes ya no están en la serie. Pero esto es Juego de tronos y cualquier cosa puede ocurrir.

    Los fans han cogido mucho cariño a Tormund, por lo que sería una gran decepción que este fuese su final. Además, no han mostrado de manera explícita su muerte y, si tomamos como ejemplo lo que ocurrió con El Perro -del que tampoco mostraron el momento de su fallecimiento-, podemos pensar que llegaron a tiempo para trasladarse a otra parte del Muro que no se ha derrumbado.

    Time ha recogido el resumen del capítulo oficial y en él se puede leer: "Piezas del Muro comienzan a caer mientras Tormund y sus salvajes corren para ponerse a salvo". Aunque esto puede interpretarse de diferentes maneras, esperamos que hayan llegado a tiempo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top