Mi cuenta
    'Juego de tronos': Sophie Turner discute con un fan que defiende a Meñique

    La actriz no ha dudado en replicar en Twitter a un seguidor de Petyr Baelish que decidió defenderle públicamente.

    El final de la séptima temporada de Juego de tronos no ha dejado indiferente a ningún espectador. Por un lado están los que son fieles a la serie y creen ciegamente todo lo que en ella suceda, y por otro los que se quejan y consideran que desde que George R.R. Martin se desligó de la serie para centrarse en las siguientes novelas, y por consiguiente, desde que David Benioff y D.B. Weiss dejaron de contar con los libros como manual, la serie se ha perdido en una ficción "adolescente". 

    Pese a esto, el episodio 7x07, 'El dragón y el lobo', es un capítulo fascinante que por fin hace justicia con Meñique. El personaje interpretado por Aidan Gillen, cuyo verdadero nombre en la serie es Petyr Baelish, ha jugado con Sansa y con el resto de personajes a placer para conseguir poder y dinero. Tras una temporada en la que su principal objetivo ha sido enfrentar a las dos hermanas, Sansa y Arya, juntas han hecho justicia con la ayuda de Bran en un juicio en el que se han hecho públicos todos sus pecados

    Este momento ha sido de los más aplaudidos por los fans de la serie, pero aún quedan algunos que defienden al personaje. Esta semana, una usuaria que escribe en Twitter bajo el nombre de Hanna Loren, ha publicado mensajes en apoyo a Meñique señalando cosas como que "nunca le hizo daño a Sansa" o que "salgó a Sansa y Jon y ganó la Batalla de los Bastardos", y Sophie Turner le ha respondido:

    La actriz que da vida a Sansa Stark, o Lady Stark actualmente, no ha dudado en dejar claro que Meñique sí le hizo daño al venderla a los Bolton sabiendo la personalidad que tenía Ramsay y lo que sería capaz de hacerle a ella, además, si les ayudó en la batalla para recuperar Invernalia fue tan solo porque estaba en deuda con ella por la venta a los Bolton, no porque sienta aprecio alguno por los Stark. 

    A estos pecados, hay que señala los que dijeron en el propio juicio: el asesinato de Lysa Arryn al empujarla por la Puerta de la Luna para apoderarse de El Valle, conspirar el asesinato de Jon Arryn dándole a su tía el veneno necesario, Lágrimas de Lys; hacer que Lysa escribiera una carta a los Stark indicando que los asesinos de Jon eran los Lannister, iniciando así el conflicto entre las dos familias; conspirar con Cersei y Joffrey para traicionar a Ned Stark, lo que provocó su encarcelamiento y posterior ejecución. 

    'Juego de Tronos': Los mejores momentos de la séptima temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top