Mi cuenta
    'Once Upon A Time': Primera imagen de Tiana en la séptima temporada

    La serie fantástica de Edward Kitsis y Adam Horowitz estrena su nueva entrega el próximo 6 de octubre en ABC.

    Poco más de un mes falta para el estreno de la séptima temporada de Once Upon a Time. La ficción fantástica y renovada ha ido incorporando en los últimos meses nuevos personajes y actores que protagonicen las nuevas aventuras que ocurrirán, ahora, lejos de Storybroke.

    Desde TVline ya se ha podido echar el primer vistazo a Tiana en esta nueva entrega. Acompañada por Cenicienta, ambas con rostro serio, parecen no hacer buenas migas con Regina ni Hook, que también aparecen en la fotografía que puedes ver aquí abajo:

    ABC / TVline

    La princesa interpretada por la recién llegada Mekia Cox, tiene su misión, sus aliados y sus enemigos. Según los creadores de la serie Adam Horowitz y Edward Kitsis, Tiana parte de un reino de hadas que está en crisis. Esto marcará el objetivo de las aventuras de la princesa según los creadores:

    Ella es una princesa con una misión: restaurar la libertad a su pueblo. La característica más definitoria de Tiana es su fuerza. Tiene su cuota de enemigos, pero eso va con el territorio cuando uno lucha por una causa justa

    Además, Tiana contará con su madre Eudora en la ficción, interpretada por Robin Givens, la estrella invitada para esta séptima temporada que se ha unido recientemente al reparto y que dará vida a una dama benévola con problemas financieros.

    Mientras tanto, hay que esperar para ver a los nuevos personajes que acaban de aterrizar en la serie de los cuentos de hadas, que regresará el próximo 6 de octubre en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top