Mi cuenta
    'Twin Peaks': no existen planes para hacer nuevas entregas de la mítica serie

    David Lynch y Mark Frost han desarrollado una tercera temporada de la inolvidable ficción 25 años después.

    La tercera temporada de Twin Peaks ha sido uno de los estrenos más destacados de 2017 y no es para menos. La mítica serie de los 90 ha regresado, como prometía Laura Palmer, 25 años después con una nueva entrega de nada más y nada menos que 18 episodios y de nuevo de la mano de sus creadores David Lynch y Mark Frost.

    Tras una larga espera desde que se anunciase el destacado proyecto, Showtime estrenaba los primeros episodios de la tercera temporada en mayo, ante una gran expectación en todo el mundo. Tras varios meses de emisión, el fin de semana pasado despedíamos la nueva entrega de la mítica ficción con la emisión de un doble episodio final.

    ¿Y ahora qué?

    ¿Se ha despedido 'Twin Peaks para siempre?

    Parece que sí, a pesar de las preguntas sin respuesta. El proyecto de traer de vuelta Twin Peaks fue planteado desde su más tierno inicio como una única temporada, una entrega que finalmente resultó ser más larga constando finalmente de 18 episodios.

    En una reciente entrevista con Deadline tras el final de la tercera temporada, el protagonista Kyle MacLachlan ha explicado que no hay intención de hacer más episodios:

    Sé con certeza que no se está hablando de hacer más 'Twin Peaks'

    La tercera temporada de Twin Peaks ha sido emitida en excluisva en nuestro país en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top