Mi cuenta
    'Supergirl': dos personajes clave cambian de actor en la tercera temporada

    La nueva entrega de la serie sobre Kara Zor El se estrena el 9 de octubre en CW.

    Cambios en el elenco la tercera temporada de Supergirl que CW estrenará el próximo mes de octubre. Según ha podido confirmar TVLine, la nueva entrega de la serie sobre la superheroína prima de Superman ha sustituido a las actrices que encarnaban dos personajes clave: ¡Kara y Alex Danvers!

    Por supuesto, las protagonistas de la serie en su edad adulta seguirán siendo encarnadas por Melissa Benoist y Chyler Leigh, respectivamente, pero las versiones más jóvenes de los personajes que vemos a través de 'flashbacks' serán interpretadas por otras actrices.

    CW

    Según la citada publicación, en el sexto episodio de la tercera temporada -'Midvale' (3x06)- veremos a Alex ya en edad de ir al instituto y será encarnada por la actriz de The Americans Olivia Nikkanen. Hasta la fecha, Alex había sido interpretada en los 'flashbacks' por Jordan Mazarati. De igual modo, la versión adolescente de Kara será interpretada por Izabela Vidovic (The Fosters), mientras que en anteriores temporadas le dio vida Malina Weissman (Una serie de catastróficas desdichas).

    TVLine

    La tercera temproada de Supergirl se estrena el 9 de octubre en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top