Mi cuenta
    'L.A. Confidential' se convertirá en serie de la mano de CBS

    El guionista de 'El Mentalista' y 'Gotham' se encarga de la ficción, que seguirá a varios personajes cuyas vidas se cruzan mientras un asesino en serie aterroriza Los Angeles en los años 50.

    CBS ha decidido apostar por el género noir y su nuevo proyecto televisivo será un drama basado en L.A. Confidential, la clásica novela de James Ellroy que ya fue adaptada a la gran pantalla en 1997. Según publica Deadline, la ficción llega de la mano de Arnon Milchan, quien ya produjo la cinta protagonizada por Kevin Spacey, Kim Basinger y Russell Crowe, y Jordan Harper, guionista de Gotham y El mentalista.

    Escrita por Harper, L.A. Confidential seguirá a tres detectives de homicidios, a una reportera y a una actriz de Hollywoo cuyos caminos se cruzan mientras los detectives tratan de dar caza a un sádico asesino en serie que está llevando a cabo sus crímenes en los bajos fondos de Los Angeles en los glamourosos años 50.

    La cinta de 1997, dirigida por Curtis Hanson, fue todo un éxito y recibió nueve nominaciones a los Oscar, de las que se acabó llevando el premio a Mejor Actriz de reparto para Basinger, y Mejor Guión adaptado para Hanson y Brian Helgeland.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top