Mi cuenta
    'Kidding': Jim Carrey vuelve a televisión para protagonizar la nueva comedia de Showtime

    El regreso del afamado cómico y actor se produce más de 20 años después de su último trabajo importante en la pequeña pantalla: el programa de sketches 'In Living Color'.

    Jim Carrey vuelve a la pequeña pantalla con un papel protagonista más de 20 años después. Según publica TVLine, Showtime ha dado luz verde a la producción de Kidding, una comedia de episodios de media hora de duración en la que el aclamado actor de Dos tontos muy tontos y El show de Truman interpretará el personaje principal. En ella, Carrey vuelve a ponerse las órdenes de Michel Gondry, director de ¡Olvídate de mí! (2004), quien se pondrá tras las cámaras de los 10 episodios encargados por la cadena estadounidense.

    En Kidding, Jim Carrey se meterá en la piel de Jeff, una estrella de televisión a la que los niños adoran y que ha convertido su personaje de "Mr. Pickles" en todo un imperio multimillonario. "Cuando la familia de esta quqerida personalidad -su mujer, sus dos hijos y su padre- comienza a implosionar, Jeff no encuentra cuento de hadas, fábula o títere capaz de guiarle por esta crisis, que avanza más rápido que sus medios para hacerle frente. El resultado: un hombre bondadoso en un mundo cruel se enfrenta a una lenta pérdida de la corduna tan hilarante como descorazonadora", reza la descripción oficial de la serie.

    Nadie llena un personaje como Jim Carrey, y este papel va a hacer que los espectadores se pregunten cómo han podido pasar tanto tiempo sin él", asegura el presidente de Showtime David Nevins. "Con su compañero en '¡Olvídate de mí!' Michel Gondry a bordo como director, estamos en camino a una experiencia visual magnética, volcánica y emocionante

    Carrey y Gondryson también productores ejecutivos de la nueva serie junto a Jason Bateman (Arrested Development, Ozark), mientras que el Dave Holstein (Weeds) será 'showrunner'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top