Mi cuenta
    'Scream': Keke Palmer y Giorgia Whigham de 'Por trece razones' entre los nuevos protagonistas de la tercera temporada

    Jessica Sula (‘Múltiple’), RJ Cyler (‘Yo, él y Raquel’) y Giullian Yao Gioiello (‘Julie entre bambalinas’) completan el reparto principal.

    La tercera temporada de Scream será totalmente diferente a las dos anteriores entregas y MTV lo demuestra con el reparto que protagonizará esta esperada entrega.

    Según informa Deadline, Keke Palmer (Scream Queens), RJ Cyler (Yo, él y Raquel), Jessica Sula (Múltiple), Giorgia Whigham (Por trece razones) y Giullian Yao Gioiello (Julie entre bambalinas) serán los principales protagonistas de esta tercera temporada de Scream que comenzará su producción este mes de septiembre en Atlanta.

    MTV tiene planeado estrenar esta nueva entrega en marzo de 2018 emitiendo los seis episodios en un evento especial de tres noches. Palmer interpretará a Kym, una rebelde con mil causas y un gran corazón pero cero paciencia para los que no piensan más allá de sí mismos. Cuando Kym y sus amigos descubren que un asesino va tras ellos, hará lo que sea para darle la vuelta a la situación y sobrevivir como sea.

    Cyler dará vida a Deion, una estrella del futbol americano que espera obtener una beca universitaria que le llevará lejos de Atlanta, un plan que se irá al traste cuando se convierte en el blanco de un asesino enmascarado. Por otro lado, Sula será Liv, la nueva chica de la escuela y una gran estudiante pero a medida que ella y Deion se acercan, pronto se hace evidente que tiene tantos secretos como los demás.

    Whigham interpretará a Beth, una chica gótica y una artista local del tatuaje. Como fanática de las películas de terror, Beth habla con franqueza sobre su conocimiento enciclopédico de los asesinatos de película, lo cual seguramente resultará útil con un asesino suelto. Y por último, Giullian será Manny, un chico abiertamente gay y leal y una de las personas más inteligentes que puede haber en una habitación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top