Mi cuenta
    'Vis a Vis': Fox desvela los primeros detalles de la tercera temporada

    El rodaje de la ficción comenzará muy pronto y la nueva entrega contará con ocho episodios de 50 minutos de duración.

    La tercera temporada de Vis a Vis comenzará su rodaje muy pronto. Así se ha podido saber en la presentación de la nueva progamación de Fox. El director general de la cadena en nuestro país, Daniel Pérez, ha presentado el thriller carcelario como unos de las ficciones estrellas de la nueva temporada, con la que quiere llegar a la altura de The Walking Dead, la serie que más audiencia recoge el canal en la actualidad. 

    Al evento han acudido las tres protagonistas, Najwa Nimri, Maggie Civantos y Alba Flores, y han adelantado los primeros detalles de lo que podremos encontrar en esta tercera entrega. Con un breve 'teaser', Fox ha anunciado la vuelta a la cárcel, en el que al final Zulema despierta del coma. Una metáfora de lo que ha sido la serie de Atresmedia y Globomedia, el renacer de la historia, esta vez, en un canal de pago. Para Pérez la trama de Cruz del sur "estaba inacabada y además es una ficción perfecta que encaja en el canal".

    Para las actrices este regreso a la pequeña pantalla con una nueva aventura les parecía "imposible" y "una broma". Las tres coinciden en que había y hay muchas ganas de volver a enfudarse el traje amarillo y convertirse de nuevo en carcelarias. Y esto, en definitiva, ha sido gracias a la, mencionada durante la rueda de prensa, 'Marea amarilla' de los espectadores, que se han volcado desde un primer momento en la continuación de la serie.

    Lo primeros detalles de la tercera temporada apuntan a un traslado de las presas a otra cárcel. Y parece que especial, porque según ha comentado Najwa Nimri "nos encontraremos con chinas". El reparto original, al menos la mayoría, seguirá, pero ya se ha confirmado que volveremos a ver a Fabio (Roberto Enríquez) y Sandoval (Ramiro Blas). La ficción tendrá algunos cambios según Alba Flores, pero para ella no es nigún problema, sino que "bienvenidos sean". El traslado a la televisón por cable ha hecho, además, que el formato varíe de las últimas entregas y esta vez contará con ocho episodios de 50 minutos de duración. Por ello, desde el canal, avisan de que cada episodio será un constante clímax de intensidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top