Mi cuenta
    'Better Call Saul': la cuarta temporada podría no estrenarse hasta septiembre de 2018

    La tercera temporada se despedía el pasado mes de junio con la garantía de una nueva entrega de 10 episodios.

    La espera para la cuarta temporada de Better Call Saul será más larga de lo habitual ya que, según publica Deadline, AMC no tiene previsto estrenar la nueva entrega del aclamado 'spin-off' de Breaking Bad hasta septiembre de 2018.

    La mencionada publicación ha adelantado los planes de la cadena estadounidense en un artículo en el que informa en exclusiva de que tanto Veep, ganadora del Emmy a Mejor comedia por tercera vez consecutiva, como Better Call Saul no serán nominables en la 70 edición de los premios que se celebrará el año que viene.

    Según Deadline, aunque el rodaje de la séptima y última temporada de la comedia protagonizada por Julia Louis-Dreyfus comenzará en octubre, los planes de estreno de HBO no incluyen que el debut tenga lugar antes del 31 de mayo de 2018, fecha límite para competir en la 70 edición de los prestigiosos premios. No obstante, HBO no ha confirmado nada de forma oficial.

    Asimismo, la publicación sostiene en el mismo artículo que Better Call Saul tampoco será elegible, ya que, según sus fuentes, el plan de AMC es que la cuarta temporada de la serie no se estrene hasta septiembre de 2018.

    AMC anunció la renovación por una cuarta temporada de 10 episodios el pasado mes de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top