Mi cuenta
    'Teen Wolf': un clip del último episodio de la serie confirma la muerte de un personaje

    El episodio 'The Wolves of War' (6x20) pondrá el broche de oro a la serie de hombres lobos de MTV.

    Sólo resta un episodio para que Teen Wolf se despida para siempre de sus espectadores: 'The Wolves of War' (6x20), que verá la luz en MTV al otro lado del charco el próximo domingo 24 de septiembre.

    A falta de unos días para que descubramos el desenlace definitivo de la historia protagonizada por Scott McCall (Tyler Posey), la cadena estadounidense ha lanzado un clip del episodio en cuestión -publicado en exclusiva por TVLine-, de aproximadamente minuto y medio de duración, y lo cierto es que es realmente revelador. El avance, que puedes ver sobre estas líneas, es la confirmación oficial de la muerte de un personaje después de lo acontecido en el doble penultimo episodio de la sexta temporada.

    En él podemos ver como Deucalion (Gideon Emery) lucha por pronunciar sus últimas palabras hacia Scott y su manada antes de sucumbir a las heridas provocadas por el último ataque del ejército de Monroe: "Lo que más teme es que no puede vencerte. Y lo sabe".

    Teen Wolf se despide para siempre este domingo 24 de septiembre y tras la emisión de seis temporadas con su episodio número 100.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top