Mi SensaCine
    'Absentia': la serie protagonizada por Stana Katic se estrena esta noche en AXN
    Por Rocío Barrantes — 25 sept. 2017 a las 11:27

    El actor protagonista Patrick Heusinger ha visitado nuestro país para hablar de la ficción que se estrenará en el canal con un doble episodio a las 22:05h.

    Absentia, protagonizada por Stana Katic de Castle y Patrick Heusinger de Jack Reacher: Never Go Back, llega esta noche con sus dos primeros episodios a AXN. Un estreno mundial que viene marcado por ser una de las producciones propia de la cadena, en la que, además, Katic vuelve a encarnar a una detective después de Kate Beckett.

    Con motivo de la presentación de la nueva progamación de AXN, Patrick Heusinger ha visitado nuestro país para hablar sobre la nueva ficción. El actor ha relatado su apuesta por el proyecto nada más leyó el guion, en el que encontró personajes "muy buenos" y notó una historia "con mucha acción, por lo que me pareció divertida de hacer". El actor estadounidense no ha dejado de alabar el esfuerzo y trabajo que ha habido detrás de la producción, ya que se ha estado rodando "tres meses muy intensos y rápidos en Bulgaria. Se trabajaba 6 días a la semana con mucha nieve y frío".

    El thiller con tintes dramáticos relata el misterioso secuestro de Emily, una agente de FBI casada con su compañero Nick que intenta descubrir qué le ocurrió. Su marido, después de seis años de ausencia, ha rehecho su vida con otra mujer, mientras continúa criando al hijo de su matrimonio. Cuando Emily regresa, Nick se somete a una presión emocional y profesional llena de remordimiento y rabia. El actor no duda así en definir la historia de la siguiente manera:

    La magia de esta ficción es que tú pienses que harías en esa situación

    La serie original del canal está compuesta de 10 episodios y no se sabe si tendrá continuación, pero a juzgar por las palabras de Heusinger "podemos suponer una segunda temporada porque el arco argumental puede seguir". Además, ha acercado un poco más la posibilidad de una nueva entrega al decir que hay historias que no se cierran en estos diez primeros capítulos. 

    Absentia se estrena mundialmente con doble episodio esta noche a las 22:05 horas en AXN.
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top