Mi cuenta
    'Narcos': la cuarta temporada sólo es posible si puede hacerse con seguridad, según Pedro Pascal

    El miembro del equipo Carlos Muñoz Portal ha sido asesinado en México mientras busacaba localizaciones para la nueva entrega.

    Netflix

    El asesinato del miembro del equipo de Narcos Carlos Muñoz Portal mientras buscaba localizaciones para el rodaje de la cuarta temporada en México ha supuesto un auténtico mazazo para la industria y, por supuesto, para todos los implicados en la exitosa serie de Netflix.

    El trágico suceso podría tener consecuencias en el futuro de la serie, tal y como ha señalado Pedro Pascal, uno de los protagonistas de la serie. El actor que encarna al agente Javier Peña en la exitosa serie sobre los cárteles de droga en latinoamérica ha puesto en duda la futura cuarta temporada, ya confirmada por Netflix. Según ha declarado en una entrevista com TMZ, es necesario para la continuidad de la serie que su producción sea "segura" para todos los implicados.

    No podemos hacerlo si no es seguro. Estamos hablando sobre vidas. Si quieren hacerlo, tienen que resolverlo de forma segura.

    Según publicaba El País hace apenas dos semanas, Carlos Muñoz Portal fue encontrado muerto con varios disparos en su coche en un camino sin nombre en la comunidad de San Bartolo Actopan, en el municipio de Temascalapa de México. El miembro del equipo de Narcos se encontraba buscando localizaciones para la serie, cuya cuarta entrega estaría centrada en el Cártel de Juárez.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top