Mi cuenta
    'Juego de Tronos': el compositor Ramin Djawadi ofrecerá un concierto en España por primera vez

    Live Concert Experience aterrizará en Madrid y Barcelona en mayo de 2018.

    El fenómeno de Juego de Tronos abarca mucho más que las épicas batallas y las relaciones entre los personajes. La heroicidad de muchas situaciones que ocurren en la serie que relata las historias creadas por George R. R. Martin también se deben a la producción musical. Detrás de esa banda sonora está Ramin Djawadi, el compositor de las melodías de la ficción insignia de HBO. Así que, fans de Juego de Tronos estáis de enhorabuena porque Djawadi aterrizará en España el próximo mes de mayo.

    El músico llegará a nuestro país por primera vez para ofrecer un concierto en Madrid y Barcelona bajo el título Game of Thrones: Live Concert Experienceserán los días 8 y 10 de mayo de 2018, primero en la capital y después en la ciudad condal. Desde hoy ya está abierta la preventa de las entradas en Live Nation y, a partir del 29 de septiembre, se podrán adquirir tanto en la web como en otras páginas de venta de entradas.

    HBO se ha encargado de anunciar el evento a través de sus redes sociales a sabiendas de que es una cita única para todos los espectadores españoles de la serie. Si has soñado con escuchar en directo la melodía de la cabecera este es el momento. El concierto se extenderá además por otras ciudades europeas, descúbrelo aquí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top