Mi cuenta
    'Stranger Things': La segunda temporada no comenzará en Hawkins

    La nueva entrega de la ficción de Netflix se estrena en la plataforma en 'streaming' el 27 de octubre.

    El 27 de octubre regresa a Netflix Stranger Things con sus segunda temporada y puede que los primeros minutos del inicio de la nueva entrega te sorprendan.

    Según informa EW, la introducción del primero de los futuros capítulos no transcurre en Hawkins (Indiana), lugar en el que se ambienta la ficción. No obstante, el medio antes citado no puede desvelar más que ese dato. ¿Ya te come la curiosidad? 

    "Me gustaba iniciar la serie en un lugar que no fuese Hawkins, en un ambiente urbano", adelanta su co-creador Matt Duffer. "Quiero que la gente piense que quizá han pinchado en la serie y luego, ¡boom!, te das cuenta de que, 'oh, ahora seguimos en ella'. Pero es todo sobre ampliar y expandir nuestro mundo", continúa.

    Su hermano y co-creador de Stranger Things Ross Duffer ha añadido algunos detalles a esas palabras. "Tenemos todos estos hilos y no puedes ver cómo es posible que todas las cosas puedan unirse y después, despacio pero de verdad, todas juegan un papel integral en la historia de esta temporada", concluye.

    ¿Qué es lo que pueden tener guardado los hermanos Duffer para el inicio de la segunda temporada? Sea como sea, habrá que esperar un mes exacto para poder disfrutar de la nueva entrega de Stranger Things. Sobre estas líneas, no te pierda el tráiler de la segunda temporada de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top