Mi cuenta
    'Cinco en familia' tendrá un 'reboot' de la mano de los creadores originales

    La nueva serie está en sus primeras fases de desarrollo y estará centrada en la primera generación de una familia latina que ha emigrado a los Estados Unidos.

    Fox

    Cinco en familia, la famosa serie de los 90 protagonizada por Matthew Fox y Neve Campbell, podría volver a la pequeña pantalla. Según publica The Hollywood Reporter, los creadores de la ficción original Chris Keyser y Amy Lippman están desarrollando una nueva serie, 'reboot' de la anterior, pero con un giro.

    Mientras Cinco en familia se centraba en las vidas de cinco hermanos -Bailey (Scott Wolf), Charlie (Matthew Fox), Julia (Neve Campbell), Claudia (Lacey Chabert) y un bebé llamado Owen- viviendo juntos después de que sus padre muriesen en un accidente de tráfico, la nueva serie seguirá los pasos de la primera generación de una familia latina que ha emigrado a los Estados Unidos y que pasan por altos y bajos a la vez que aprenden a salir adelante en un nuevo país. El destino que les ha deparado a los padres de la familia no ha sido revelado.

    El 'reboot' está en fases iniciales de desarrollo y la productora Sony Pictures Television Studios está a la espera de que el proyecto de Keyser y Lippman le sea presentado de forma oficial. Ninguna cadena está vinculada al proyecto de momento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top