Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': ya hay fecha de estreno para una quinta temporada que será muy diferente

    La serie de Marvel regresa a ABC antes de que acabe el año con un doble episodio y el regreso de los Kree.

    ABC

    ¿Deseando saber lo que la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. tiene preparado para los fans en la quinta temporada? No tendrás que esperar mucho para saberlo, o, al menos, no hasta 2018. ABC ha anunciado este fin de semana que el estreno de la nueva entrega tendrá lugar el 1 de diciembre de 2017 con un doble episodio.

    Aunque la serie no formó parte de la Comic-Con de San Diego celebrada el pasado verano, sí lo ha hecho en la Comic-Con de Nueva York este fin de semana, en la que se han mostrado los primeros 20 minutos de la quinta entrega, según confirma ComicBook.

    No obstante, poco se sabe de la quinta temporada de la serie de Marverl para ABC, aunque ya se había advertido que sería "algo bastante diferente". Además, Nick Blood, quien interpretó a Lance Hunter en la segunda t tercera entrega, regresa en esta nueva etapa, mientras que Jeff Ward (Channel Zero) ha fichado para interpretar un misterioso papel recurrente.

    Por otro lado, Ming-Na Wen ha confesado en declaraciones a ScreenRant durante el evento que volveremos a ver a los Kree:

    Tenemos a los Kree para lidiar con ellos. Podemos mencionar eso y cómo de fuertes y azules son. Ese es uno de los elementos. Y también tenemos aliens.

    Recuerda: la quinta temporada se estrena el 1 de diciembre de 2017 con un doble episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top