Mi cuenta
    'American Gods': la segunda temporada experimentará un gran cambio respecto a su primera entrega

    Los nuevos episodios de la adaptación de Starz de la famosa novela de Neil Gaiman no llegará hasta 2018.

    El panel de la Comic-Con de Nueva York dedicado a American Gods ha revelado un detalle sobre la segunda temporada de la serie que supone un cambio significativo respecto a la primera entrega. Así lo ha revelado Pablo Schreiber, según recoge Digital Spy, hablando del episodio 'A Prayer for Mad Sweeney' (1x07), uno de los más aclamados de la primera temporada y que estaba centrado en Essie, una chica irlandesa cuyas ofrendas permitieron la llegada de Sweeney (Schreiber) a América.

    El episodio en cuestión estaba centrado en los personajes de Sweeney el Loco y Laura Moon (Emily Browning) y, según Schreiber, el equipo está convencido de seguir dedicando episodios completos a cada uno de sus protagonistas en esta nueva etapa.

    Sé que vamos a tener oportunidades para que todos los miembros del reparto tengan el suyo propio, como cuestiones independientes en las que realmente te centras en un personaje durante un episodio entero. Así que estoy emocionado de que todos los demás los hagan también

    Poco se sabe sobre la segunda temporada de American Gods, ni siquiera su fecha de estreno. De hecho, aunque esta está prevista para 2018, el directivo de Starz Chris Albrecht ha aprovechado para recordar que todavía está en el aire: "Es una serie difícil de hacer, mucha gente a discutir, así que no puede decir exactamente cuándo va a estar lista la segunda temporada. Estamos trabajando de forma muy activa para asegurarnos de que la tendremos lo antes posible".

    American Gods llega a España de la mano de Amazon Prime Video, que también estrenará la segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top