Mi cuenta
    'Channel Zero': Primer 'teaser' de la tercera temporada titulada 'Butcher’s Block'

    La segunda entrega de la serie de terror antológica de Syfy terminó el pasado 25 de octubre con el episodio ‘The Hollow Girl’ (2x06).

    Tras acabar la segunda temporada de Channel Zero: No-End House el pasado 25 de octubre con el capítulo ‘The Hollow Girl’ (2x06), Syfy acaba de publicar el primer teaser de la tercera entrega de su serie antológica de terror y que puedes ver encima de estas líneas.

    Bajo el título Butcher’s Block, esta nueva temporada girará en otrno a Olivia Luccardi (It Follows) interpretando a Alice, una chica idealista que se muda a una nueva ciudad que se encontrará con una serie de desapariciones conectadas con una misteriosa escalera en uno de los peores barrios de la zona. Junto a su hermana mayor esquizofrénica (Holland Roden), descubrirá que se están aprovechando de los habitantes de la ciudad.

    Basada en la historia creepypasta Search and Rescue Woods, la tercera temporada de Channel Zero se estrenará en algún momento de 2018 y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top